New bike
De un tiempo a esta parte, como ya he dicho otras veces, tenía ganas de una bicicleta. La verdad es que no tenía muy claro si decidirme por una de trekking o una mtb de las de toda la vida. He estado dándole muchas vueltas, que si la de trekking mejor para ciudad pero complicado meterla por monte, la de montaña en ciudad se puede hacer pesada...
Al final me he decidido por una mtb básica (y tan básica), por el simple hecho de que no pretendo hacer rutas muy largas por carretera. Y eso unido al hecho de que Galicia es verde y profunda, seguro que me perderé más de una vez entre sus encantos (si mi orientación me deja llegar a una segunda vez).
No quería gastar demasiado, porque entre el trabajo y los peques el tiempo de ocio es limitado y, aunque seguro que saldremos en grupo más de una vez y hay quien tire de mi, nunca se sabe como puede acabar este experimento. Así que mi presupuesto inicial eran 300EUR de los que me han sobrado la friolera de cinco eurocents.
La elegida ha sido la MTB Rockrider 5.2 2012 de Decathlon, no sé si es una buena o mala elección porque no soy entendido en la materia, se verá con el tiempo, pero los primeros viajes están siendo divertidos y de eso se trata.