15 de octubre, 2016

Normalmente me dejan 15 minutos para abrir la entrada del año anterior,  fotos, hacer reflexión y escribir unas palabras. Hoy voy mal de tiempo pero sé que o lo hago ahora o quedará para mañana.

Rama 3.8, supuestamente estable, 100110, 0x26 hex, 1.198.368.000 segundos y acercándonos peligrosamente a la crisis del cambio de major. Espero que sea un mito.

Año de sprints, viajes, kilómetros (muchos), aviones, vacaciones, colegio, más colegio y toneladas de diversión, risas, enfados y llantos en este tercer año de las fieras y su cruzada particular contra y con su papi. Felicidad absoluta.

Siempre se espera lo mejor de un nuevo año, en todos los aspectos, sin embargo me voy a desmarcar un poco e intentaré que la constante se mantenga como su propio nombre indica. Sin más. Sin menos.

Y mientras tanto, que familia y amigos sigan allanando los baches de las montañas y amparando esos vertiginosos descensos. Keep going!

personal

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.
blog comments powered by Disqus