15 de octubre, 2015

Un año más, como de costumbre, abrimos la entrada del anterior y hacemos números, 100101, 0x25 hex, 1.166.832.000 segundos, rama 3.7 impar e inestable por definición, aunque ya veremos lo que pasa porque la teoría ha fallado en la anterior versión.

Ha pasado rápido, parece que alguien le está pegando un acelerón al tiempo y las 24 horas se hacen más cortas que antes. Series, progresiones y cambios de ritmo como si estuviéramos entrenando un ironman, aunque en realidad sólo nos hemos estado preparando para el cole. Esto - en general - va demasiado deprisa, hace ya unos años Darwin decía que las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. Sabia persona, sabio consejo, seguro que tenía gemelos.

Y sin tiempo para extenderme mucho más, voy a seguir con la rutina, que hoy toca "predeporte" y un largo etcétera de cosas hasta que se ponga el sol. Keep pushing!.

personal

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.