Y seguimos de vacaciones

Con pocas novedades pero mucho que contar y pocas ganas de escribir. Estas vacaciones están siendo muy agradables, el hecho de volver a "VilaPenguín" con los renacuajos, organizarse y sentirse una familia. Ir con ellos por primera vez a la playa, viajar, levantarse con una sonrisa y dormirse mirando la inocencia en todo su esplendor.

Por otro lado apenas he tocado un teclado para trabajar, aunque sí para algún que otro momento de ocio (como escribiendo esta entrada). Y se nos ha roto el coche. Y sigo con el hombro tocado. Y tampoco he cumplido el propósito de salir en bici.

Pese a esos pequeños contratiempos el balance está siendo positivo, ejerciendo en la más difícil de todas las profesiones, aprendiendo día a día e intentando transmitir de la mejor forma todo lo que me enseñaron de pequeño. Es difícil, nadie dijo lo contrario, pero los buenos momentos son impagables.

Photos

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.