XuvenLugo 2017

O "como desemplumar a padres primerizos".

No se me malentienda, soy muy fan de que en una pequeña ciudad como Lugo existan iniciativas de diversa índole que velen por la cultura, la música, la diversión de nuestros niños y demás valores básicos por los que que toda sociedad moderna debe luchar.

Pero - siempre hay un pero - dentro de unos límites. No más de 5 atracciones distintas para niños pequeños. No más de 5 atracciones distintas para niños mayores, adolescentes y/e/o/u padres. Un par de atracciones "premium" (de pago a mayores que la entrada al recinto). Y pago obligatorio para los padres que, en su inmensa mayoría, actúan de meros espectadores de un espectáculo creado por y para niños. 24 lereles en una familia de cuatro miembros como la nuestra, 6 por cabeza. A lo mejor estoy metiendo la gamba y esa pulsera con sabor a "todoincluído" es válida para todas las Navidades pero me extrañaría bastante.

Por eso - creo - se llama "xuvenlugo". Imagino que "xuvenpatremlugo" no encajaba demasiado al correspondiente departamento de márketing. Pero no seamos negativos, que no todo es malo, después de todo siempre puedes hacer uso de tus redes sociales favoritas mientras esperas las colas de las "atracciones". O cenar churros gratis degustando ese divino tufillo en la ropa al llegar a casa.

Desde el cariño. Siempre.

personal

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.
blog comments powered by Disqus