Último baño del verano

Este pasado sábado (18.sep) aprovechamos el día para ultimar los detalles del piso que @luchi_la alquilará mientras dure su estancia docente por la costa. Aunque ha sido algo más que eso: nos hemos dado el que -probablemente- será el último baño del verano.

La aventura comenzó ya por la mañana, intentando encontrar una ruta alternativa para llegar a Lorenzana desde Lugo por el camino más corto. Según Google pasando por Cruz da Cancela eran poco más de 65Km. así que allá nos fuimos. Carretera impecable, poco tráfico y solo los últimos 10Km. de curvas... aunque no he medido el tiempo, creo que repetiré, me resultó cómodo y muy ameno.

Una vez en Foz y con los deberes del piso ya hechos decidimos llevar a cabo el plan de baño que Wu traía en mente desde Lugo así que toalla en mano fuimos a darnos el último chapuzón del verano.

Muy buena sensación térmica fuera del líquido elemento, aunque el agua por estas tierras ya se sabe, llena de algas y bastante fresquita pero aún así sigue pareciéndome todo un lujo a poco más de 50 minutos de Lugo.

Y para finalizar el día teníamos en mente una ruta gastronómica con @MarcosBL y respectivas por el Concurso de tapas de Lugo, el cual nos decepcionó bastante, puesto que la relación calidad/precio no compensa ni contrarresta las tapas de toda la vida (2.50€ de tapa + consumición vs consumición + tapa gratis) así que decidimos quedarnos con la fórmula de siempre.

Sin duda una gran forma de acabar oficialmente el verano, aunque siempre queda la esperanza de otro "último baño" en el momento menos pensado.

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.