Retos, más retos
Hace algunos días que no escribo nada en este rincón digital... y es que los cambios que habíamos planeado en BidoBido se fueron retrasando hasta esta mañana. Hemos actualizado el código y -en principio- parece que no hemos roto nada. Esperaremos a ver que dicen los clientes, verdaderos protagonistas de esta historia.
Creo que hemos cerrado una etapa importante de cambios, aunque debemos mejorar el aspecto y la usabilidad del sitio... pero necesitamos más retos para seguir vivos. Obviamente nos llevará tiempo llegar al volumen de clientes que se había estimado en un principio, es un laberinto complicado pero seguro que entre todos lo acabaremos consiguiendo.
Por otro lado centraremos esfuerzos y recursos en integrar la logística de negocios online con volumen algo mayor a los que ya tenemos (es posible que en breve surja un acuerdo de colaboración con Arenal, integración logística con subforos de "compra-venta", servicios de picking...). E incluso migración integral de servicios e-commerce a la nube, pero eso ya es harina de otro costal.
En cuanto a retos personales -hablando siempre de devel & sysadmin- he estado mirando muy por encima un sistema de estadísticas sobre Twitter como excusa para probar algún que otro framework de desarrollo que me lleva tentando algún tiempo.
Parafraseando -y versionando- al Número 5 de Cortocircuito... retos retos, ¡¡quiero más retos!!.