Planes de otoño

Cualquiera que tenga hijos comprende que hacer planes es una tarea casi imposible porque en cualquier momento se rompe la cuerda por cualquier lado y tienes que deshacer lo hecho y empezar de cero.

Se veía venir un otoño lleno de viajes y excursiones. Algunas ya se han tenido que cancelar pero otras todavía siguen en pie, aunque esperamos temblando a que ni La Autoridad ni Murphy se crucen negativamente en el destino.

Octubre planteaba un viaje a Naxos, una paradisíaca isla griega, para repetir la experiencia del QueimadaSprint con los chicos de @IntlPizza, además sería el primer viaje con los peques y nos hacía especial ilusión por muchos motivos. Hablo en pasado porque al final, con el susto que nos ha dado Nico, no nos atrevemos a tal aventura.

Noviembre también está cargado, por un lado está la InterGalNet, que es la primera party orientada al gaming de Galicia, se organiza aquí en Lugo y me tocará estar presente de forma activa, así que esperemos que sea divertida. Muchas miradas estarán puestas en este evento porque es posible que se presenten las nextgen, tanto Sony como Microsoft.

Por otro lado hemos comprado ya las entradas para la PyConEs, el primer evento Python que se organiza a nivel nacional, en Madrid. Estoy deseando que llegue porque será una oportunidad única de aprender mil cosas además de juntarnos con amigos que vienen con nosotros desde Lugo y otros que, presumiblemente, también van a ir desde más lejos.

De la tristeza de perdernos el viaje a Grecia nos tocará alimentarnos a través de fotos y pasar página esperando que no haya ningún otro contratiempo. Porque también hay planes que no se planifican.

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.