Entrada personal: show status
A ver si me acuerdo como era esto de escribir en el blog, menudas estadísticas más cutres este año, pero bueno... sigo vivo. Y hoy me he levantado parlanchín, así que aprovechando este exceso nada característico (y menos para un sábado por la mañana), intentaré ordenar en forma de entrada todas las ideas que me vienen a la cabeza.
No soy mucho de fechas, soy malísimo recordando el pasado, pero si alguna cifra tengo presente y no puedo olvidar en la historia de mi vida, es el año 2008. Estaba escrito que supondría un giro radical en mi vida, cambio laboral, de status y de residencia. Y no puedo quejarme en absoluto.
Me gustaría leer lo que ha escrito el destino para mí en el 2013, porque tengo la sensación que se avecina otro año lleno de esperanzas e ilusiones en los distintos universos paralelos de mi ser.
Profesionalmente, después de más de 10 años trabajando en el sector, he sido capaz de dar uno de los pasos que me faltaba, me he quitado esa pequeña espina que tenía clavada, y ahora también cotizo en el RETA. Y digo "también" porque estoy compatibilizando ambos regímenes a costa de horas de sueño y mucho sacrificio. Estoy aprendiendo mucho y, por supuesto, dispuesto a mucho más.
¿Qué ha precipitado esta locura?, esas 2 personitas nuevas que pretenden aparecer en mi vida a finales de este año o principios del siguiente... Hoy cumplen 7 meses dentro del vientre de su madre. Dicen los estudiosos que a partir de ahora ya escuchan voces y recomiendan darles a escuchar alguna canción. Seguro que Nico y Hugo vendrán con la lección bien aprendida y tarareando alguna BSO de videojuegos.
Todo padre - imagino, porque yo soy nuevo en ésto - busca lo mejor para su familia y está lleno de inquietudes y miedos (muchos miedos), pero seguro que con sacrificio, buena predisposición, ayuda, fé y algo de buena suerte lo conseguiremos.