El restaurante del Facebook
O debería decir el maldito restaurante de las narices porque contento me tiene. ¿Que qué tengo en contra del jueguecillo?, racionalmente nada en absoluto pero imagino que cuando se empiezan a juntar pequeños motivos cojoneros uno pierde la razón y pasa a escribir cosas como ésta.
Cuando se inutiliza el ordenador porque \"los camareros están trabajando\", se cambian los horarios porque \"hay que limpiar las mesas\" y aumenta la lista de la compra porque \"hay que darles de comer para que no se mueran\" lo divertido se convierte en absurdo. Por no mencionar que la tecnología usada (Flash creo que le llaman) no hace más que chupar CPU y ventiladores, aunque eso en esta época del año sería lo de menos. ¿Y qué decís del ancho de banda?, porque tanto FIFA como WoW se hacen imposibles de jugar online cuando el dichoso restaurante está sirviendo ensaladas.
Desde aquí pido una subvención a quien corresponda para los damnificados por los juegos del Facebook. Nota: Post patrocinado por r0skilla y escrito con todo el cariño del mundo.