Diario de viaje: Norte peninsular

Cuaderno de bitácora. Lo más destacado y resumido del viaje que hemos elegido para estas vacaciones de diciembre.
Día 1. Santillana del Mar y Comillas. Noche en una bonita pensión con algo de frío, muy poco que ver, las cuevas de Altamira y la zona vieja, plagado de hoteles, hostales y derivados por todos los rincones. Inédito. Pictórico cementerio en Comillas con un Ángel Exterminador que quita el aliento.
Día 2. Santander. Preciosa ciudad, con un encanto especial - como todas las que gozan de mar -, paseo por la bahía y visita al palacio de la Magdalena, - aunque lloviendo - impresionante.
Día 3 y 4. San Sebastián. Parando en Castro Urdiales y algún otro pueblo de camino. Sin duda la ciudad de la que más hemos disfrutado y que más nos ha impresionado en el viaje. Desde los peines de Chillida hasta la zona vieja hemos paseado la Concha y nos hemos quedado embobados con muchos rincones de esta fantástica ciudad.
Día 5. Bilbao. El listón se había puesto muy alto, la verdad es que la primera impresión no fue muy halagüeña sin embargo según hemos ido visitando la ciudad acabó por gustarnos. Aunque decidimos pasar por Vitoria en vez de quedarnos un día más.
Día 6. Vitoria y vuelta. Teníamos poco tiempo así que aparcamos cerca del casco viejo y nos hicimos la ruta de la almendra, las piernas ya no daban para mucho más así que, quitando fail para comer, también le encontramos el punto. Nos quedamos con ganas de volver. El viaje de vuelta, parando en León y Ponferrada para hacerlo más ameno, con poco que reseñar.
Las fotos tendrán que esperar por reformas. Ha sido un verdadero viaje de placer, aunque con las piernas destrozadas... ahora toca descansar el resto de las vacaciones.