Cosas que odio del iPhone
No quiero iniciar flame (justo con esta frase se inician todos los flames) pero hay cosas que no soporto del iPhone, seguro que la mayoría de ellas por desconocimiento o falta de paciencia. Y como tengo un blog -o algo parecido- voy a ejercer mi derecho a pataleta.
Odio gestionar canciones a través de iTunes, tan solo quiero el sistema de carpetas y emepetreses de toda la vida, lo que llevo usando desde el mpg123 y la Slackware del año de la polca y siempre he encontrado todo lo que he querido. Al hilo de lo anterior podría redimirme con un \"pograma\" llamado gtkpod y su sencilla instalación: no funciona, imposible actualizar música desde Linux (o cualquier máquina que no disponga de iTunes) en un iPhone 3G.
Odio abrir el Runkeeper Pro -software por el que he pagado- y tener que esperar unos 5-7 minutos para que localice mi posición cuando lo que quiero monitorizar no son más que paseos de otros 5-7 minutos. Cuando empieza a contar ya he llegado a destino.
Odio tener ciclos de batería de 4 días aleatorios con otros ciclos de menos de 24 horas. La única solución parece ser el reinicio indiscriminado del terminal.
Odio no poder ejecutar programas en background sin tener que hacer jailbreak, estoy con el amigo Habiel con que un rollo de perfiles para usuarios básicos y avanzados podría ser una buena solución.
Y lo más importante, hay más amor que odio en la balanza que todos los libra tenemos para intentar mantener el equilibrio gadget (¡toma ya!).