Arde Lucus 2009

Con el lema "Lucus Augusti arderá de novo" empezará la fiesta romana del Arde Lucus 2009 (Arde Lvcvs MMIX), del 26 al 28 de Junio del presente. Donde los ciudadanos se convierten en romanos y la ciudad vuelve atrás en su historia para revivir momentos de fiesta romana. Un año más Lugo hace un viaje al pasado y acerca a tod@s los que lo visiten a lo que fue la historia romana de la ciudad. Un pasado glorioso que nos ha dejado uno de los emblemas más representativos: La Muralla.

Una ciudad que se moderniza y avanza sin olvida el espíritu que la vió nacer. Lugo avanza con el tiempo respetando su historia. Lucus Augusti renace el fin de semana del 26 al 28 de Junio gracias a la celebración de la fiesta Arde Lucus. La ciudad abre sus puertas a todas las personas que deseen compartir con nosotros esta fiesta.

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.
  • Preparando el disfraz.. este año toca repetir. A ver si acompaña el tiempo, por que nunca vi un roman@ con paragüas jejeje . que lo disfruteis.
  • la verdad que s una fiesta fabulosa
  • espero que no decaiga nunca esta fiesta
  • Muy interesante la entrada. Te cito.
blog comments powered by Disqus