Arco y flecha

El último fin de semana de mayo, durante el openmat del sábado, haciendo entrenamiento libre con uno de mis compañeros Wolf Pack Team sentí un dolor muy agudo en las costillas.

Haciendo un esfuerzo intentando salirme de una especie de bow & arrow choke (arco y flecha), me dió un tirón como si una de las costillas se montase por encima de otra. Muy doloroso.

Desde entonces he estado parado, dos semanas en el dique seco tratando la lesión con mi fisio (que también se ha metido a Jiu Jitsu Lugo), mejorando poco a poco, sufriendo día a día cada movimiento abdominal como si fuera a repetir. Y creo que lo peor de todo es que, psicológicamente, visualizo el día, repito el movimiento en mi cabeza y parece que todavía me duele.

Supongo que será cuestión de ir, poco a poco, volviendo a coger confianza. Mañana última sesión de fisio - espero - y a ver si esta semana puedo volver a ponerme el Kimono.

personal

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.
blog comments powered by Disqus