Alamuerte

Durante más de diez mil años, el mismísimo nombre de Alamuerte ha sido sinónimo de traición, crueldad y maldad. Sin embargo, hace mucho tiempo, se le conocía sencillamente como Neltharion el Guardián de la Tierra, líder incondicional del Vuelo Negro y símbolo de fuerza del mundo.
Cuando el titán Khax'goroth le encomendó proteger las extensiones terrestres del mundo, Neltharion adquirió un gran poder sobre los dominios que le fueron confiados. Durante incontables milenios, salvaguardó las creaciones de los titanes junto a sus compañeros los Dragones Aspectos: Alexstrasza, Ysera, Malygos y Nozdormu.
Sin embargo, con el paso del tiempo, unas voces oscuras comenzaron a susurrar al oído a Neltharion y lo despojaron de toda cordura. En la Guerra de los Ancestros, se reveló el profundo estado de locura en el que estaba sumido cuando utilizó contra sus aliados el Alma de Dragón, un poderoso artefacto imbuido de las esencias de los demás Aspectos. Con esta increíble arma, Neltharion aniquiló a la mayor parte del Vuelo Azul, ganándose así el infame sobrenombre de Alamuerte.
No obstante, al blandir el Alma de Dragón tuvo que pagar un precio: los poderes del arma empezaron a destrozar al Dragón Aspecto Negro. Solo gracias a las placas de adamantio sujetas a sus vértebras, Alamuerte consiguió evitar que su cuerpo quedara completamente destruido.
Más tarde, el vil artefacto fue hecho trizas antes de que Alamuerte cumpliera su objetivo de erradicar a los Vuelos ancestrales. Después, el Aspecto corrupto se vio obligado a esconderse anet la persecución de Alexstrasza, Ysera, Malygos, y Nozdormu. En ausencia de Alamuerte, sus agentes comenzaron a experimentar con la sangre de varios Vuelos con el fin de crear una raza nueva y más poderosa que dominara el mundo...