Mi Boda

La review llega un poco tarde pero quería tener tiempo para sentarme, reflexionar y escribir sobre este gran acontecimiento. Poco se puede contar con palabras de lo que pasó el pasado 17 de Mayo, los que estuvisteis cerca lo pudisteis vivir en primera persona. La mañana fue un tanto atípica, entre preparativos y sorpresas me encontré solo en casa, viendo una reposición de deportes por la TDT e intercambiando SMS que incitaban mis nervios.

Nervios con toda la gente que se juntó en casa... el traje, la corbata, el nudo que no llegaba y sin siquiera pensarlo estaba montado en el coche sorpresa camino al altar.

Momento salir del coche, entrada en la iglesia y a esperar toca. Momento novia de impresión y comenzamos la ceremonia. Nervios fuera, toca leer. Anillos, arras y ¡hecho! -no sin un par de pulsos chinos ;)-.

Destacar una de las primeras y gratas sorpresas, el Ave María de Schubertz sonaba desde nosédonde dando paso al momento emoción.

Recuerdo fotos, muchas fotos. Arroz, mucho arroz... los carga el diablo, pero ahí estaré yo para devolverlas. Paseo en coche hasta Val dos Soños -aperitivo incluido- y más fotos.

Entrada, brindis -discurso- y a comer. No recuerdo si me gustó la comida, disfruté mucho más en la degustación el fin de semana anterior, pero era de esperar. Lo que si debió triunfar fue el postre, porque todos querían repetir de nuestro plato, gran idea :).

Y con los cafés suelen venir las sorpresas, entrega del ramo de la novia, tarta de cumpleaños para la madre del novio, sopresa a la novia, a los novios, mago sorpresa, baile, momento chiki chiki, y fiesta, mucha fiesta.

Quisimos dar las gracias a todos los invitados con un video de familia y amigos que tuvo muy buena aceptación -o eso creo- y otra sorpresa más que me tenía preparada mi -ya- santa esposa, también en forma de video.

Los solteros (algunos menos de lo que creen) quisieron mantearme y desnudarme, consiguiéndolo parcialmente. Insisto, estaré ahí cuando haya que devolverlas ;). Todo muy sano y gracioso.

Entre fuegos artificiales -sorpresa- llevo el recuerdo de una fiesta entre amigos y familia que quedará grabada en mi memoria para siempre.

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.